¿En qué consiste FIDELITY TEST?

Hasta ahora era complicado y COSTOSO investigar una infidelidad, gracias a FIDELITY TEST  podrás poner a prueba la fidelidad de tu pareja en pocos minutos y de la manera más simple, con gran precisión, confiable e incuestionable.

FIDELITY TEST es un método 100% efectivo que en tan solo unos  minutos, detecta la presencia de restos de fluido seminal sobre cualquier prenda o superficie.

El TEST puede aplicarse para hombres y mujeres de acuerdo a los siguientes conceptos:

  • Las mujeres pueden continuar secretando pequeñas cantidades de semen durante las siguientes 72 horas posteriores a la intimidad, incluso después de haberse duchado. Este flujo gradual,  secretado lentamente, puede dejar manchas de semen en la ropa interior, de fácil detección para FIDELITY
  • Los hombres continúan secretando cantidades pequeñas de semen después de la eyaculación, por lo que las manchas estarán casi siempre presentes en su prenda interior después de la intimidad independientemente de la práctica oral e incluso del uso de preservativos.

El Kit incluye el material necesario para tu búsqueda, identificación y análisis del fluido biológico además de un instructivo muy práctico y la posibilidad de recibir asesoría telefónica al momento de realizar el análisis.

Recupera la confianza en la comodidad de tu hogar con esta excelente PRUEBA CASERA que LABOPREX SC pone a tu alcance.Captura de pantalla 2017-05-05 a la(s) 17.49.19