La amplificación del genoma permite diferenciar individuos mediante la replicación de ADN in vitro; los fragmentos amplificados conforman el genotipo de una persona. En la actualidad el análisis genético se realiza básicamente con el estudio de 16 marcadores moleculares que son secuencias del genoma muy variables, sin embargo al aumentar el número de marcadores moleculares analizados, es posible obtener importantes ventajas siendo la principal, el incremento del índice de paternidad en una prueba con este fin o bien de correspondencia genética para un caso de identificación humana.

Nuestra prioridad es ofrecerte siempre un mejor servicio garantizando la calidad de tus resultados, es por ello que ahora LABOPREX S.C. tiene a tu servicio el análisis genético con 24 marcadores moleculares siendo útil no solamente para análisis de paternidad con o sin la participación de la madre biológica, sino también para análisis forense y uso en la investigación.

Además, el obtener un genotipo de mayor alcance, genera beneficios importantes en la resolución de casos especiales en los que se detectan mutaciones, ya que el aumento del número de marcadores analizados, permite incrementar los resultados obtenidos en la valoración estadística que soporta una inclusión de paternidad o un caso de identificación humana.

Comunícate y resolveremos tus dudas:

 

Tel. 01 477 711 41 01

WhatsApp 477 729 04 71

e-mail laboprex.s.c@gmail.com