El trabajo es el motor de vida para todo aquel que lo realice, tanto como las empresas son los motores económicos de nuestro país. Sin embargo, el panorama de empleo en México es en veces inestable e incierto, por lo que valorar a las empresas y apoyarlas en su profesionalización se ha convertido en uno de nuestros ejes más importantes.

En Laboprex® ponemos a su servicio lo mejor en análisis y evaluaciones para personal de nuevo ingreso y permanencia, queremos ser su apoyo en la contratación de personal y ofrecerle la garantía laboral que ofrece el contar con empleados confiables.

Sabemos que la rotación constante en el personal se traduce en costos, pensando en ello ponemos a su disposición nuestros Análisis y Evaluaciones Empresariales, pero, ¿En qué consisten?

El servicio empresarial consiste en una serie de análisis clínicos, toxicológicos y auxiliares de diagnóstico que serán interpretados a través de una evaluación médica integral la cual cubrirá los requisitos que demanda el puesto a desempeñar por un empleado.  Los criterios de evaluación se adecuarán a las necesidades del puesto, contamos con auxiliares de diagnóstico como análisis de laboratorio, Audiometría Tonal  Aérea, Electrocardiograma, Tests de medición de la agudeza visual. Éstas evaluaciones le apoyarán en los reconocimientos médicos previstos en su reglamento interno, además de ayudarle a detectar enfermedades, sustancias vedadas que generen riesgos laborales de prevención temprana

La evaluación psicológica es el complemento ideal para identificar comportamientos antisociales presentes en sus futuros o actuales empleados mediante técnicas de entrevista personalizada y test psicométricos de acuerdo a las actividades a desarrollar por el empleado.

Si cuenta con personal cuyo puesto a desempeñar demanda confianza y confidencialidad, tenemos a su disposición el análisis poligráfico que complementará los requisitos de empresa, brindándole un diagnostico concluyente.

 

LE GARANTIZAMOS

El tiempo de entrega más rápido.

El servicio integral que incluye asesoría legal y científica.

Toma de muestras a domicilio sin costo alguno.

Discreción absoluta.

 

CALIDAD, FIABILIDAD, RAPIDEZ Y CONFIANZA

Análisis especializados al alcance de todos.

Laboprex® para ti!!!

Tel. 01 477 711 41 01

WhatsApp 477 729 04 71

laboprex.s.c@gmail.com